Descubra las grandes ventajas que trae la Megadosis de Vitamina C a nuestra piel

La vitamina C cuenta con múltiples beneficios, entre ellos destacan la aceleración de procesos de cicatrización y la formación de colágeno. A lo largo de los años hemos escuchado que la Vitamina C es clave para nuestro cuerpo y por supuesto para aquella capa que nos protege de múltiples organismos externos como lo es la […]

La vitamina C cuenta con múltiples beneficios, entre ellos destacan la aceleración de procesos de cicatrización y la formación de colágeno.

A lo largo de los años hemos escuchado que la Vitamina C es clave para nuestro cuerpo y por supuesto para aquella capa que nos protege de múltiples organismos externos como lo es la piel.

Este ingrediente ofrece numerosos beneficios, desde potenciar la producción de colágeno hasta disminuir los signos del envejecimiento o corregir ojeras oscuras. Es decir, es una proteína necesaria para la regeneración de la piel que ayuda a prevenir también líneas de expresión y arrugas, atenúa cicatrices como las del acné, da luminosidad, reduce que se desarrollen irritaciones, defiende a la piel de agresiones externas, entre otras cosas.

Sin embargo, al ser la vitamina C algo tan esencial para nuestras vidas, a veces nos preguntamos cómo podemos obtenerla y por supuesto cómo logramos que nos haga un mayor efecto.

En el mercado existen numerosos productos que dentro de sus componentes nos brindan la vitamina C como lo es el maquillaje, cremas, etc., que prometen ser el milagro para nuestra piel. Pese a estas soluciones que nos ofrecen, una de las mejores opciones que permite un mejor resultado, es la megadosis de vitamina C, un proceso que se realiza por medio vía intravenosa que suele ser administrado por un médico o profesional en enfermería.


Esta terapia administra nutrientes, medicamentos y líquidos por medio de las venas y es la forma más rápida de que circulen por todo el cuerpo; es la forma perfecta para tener casi un 100% de la absorción, para re-hidratar, rejuvenecer y  revitalizar el organismo.

Es por esto, que el suministrar vitamina C o Bio C se ha popularizado en los últimos años, pues logra resultados estéticos más significativos y rápidos cuando se complementan con otros procedimientos, dependiendo de la patología que se presente.

El procedimiento consiste en canalizar al paciente y aplicarle vía endovenosa dosis superiores a 7.5 gramos de vitamina C disuelta en suero fisiológico una vez al mes, este es un proceso que tarda de 30 a 45 minutos por sesión y carece de molestías.  Puede regresar a su vida normal, manejar, caminar, hacer ejercicios normalmente.

¿Qué resultados puedo obtener?

Al levantarnos cada día y llevar a cabo nuestra cotidianidad, la piel es sometida a agentes como el aire, la contaminación, el sol, etc, que la perjudican. Por eso, al suministrar el Bio C en su organismo puede traer múltiples beneficios. Algunos de ellos son:

  • Mitiga los efectos del envejecimiento.
  • Estimula la producción de colágeno, lo que mejora el metabolismo cutáneo que trae consigo la disminución de arrugas.
  • Acelera el proceso curativo de heridas, fracturas de huesos y acelera la recuperación postquirúrgica.
  • Gran poder antioxidante, desintoxica el organismo.
  • Mejora el sistema inmunológico, encargado de las defensas del cuerpo.
  • Ayuda en la prevención de enfermedades neurodegenerativas, óseas, diabetes y enfermedades inmunológicas.
  • Contribuye a retrasar el proceso de deterioro de las capacidades intelectual y de la memoria.
  • Produce mejoría del sueño y del rendimiento físico.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

Para realizar este proceso intravenoso de vitamina C, se recomienda acudir con personas especialistas y profesionales en el tema.  Es por eso que Total Dermatology es la mejor opción, contamos con el conocimiento, la trayectoria y las últimas novedades del mercado.

Contáctenos a través de nuestro teléfono +506 4701-8832 o bien a nuestro correo info@totaldermatologycr.com.


Curridabat, San José, Edificio Trebol
+506 4701-8832

info@totaldermatologycr.com